miércoles, 27 de noviembre de 2013

Operación KILO 2013

El lema de este año será “un kilo, una esperanza”

La operación kilo se divide en dos partes. Por la mañana, el responsable de cada circuito y un grupo pequeño de gente irá por los comercios y bares de su zona para recoger las posibles aportaciones, en dichos bares y comercios, con varios días de antelación, se habrá dejado una carta informativa solicitando su colaboración.

            Desde las once de la mañana, el grupo de Cáritas estará en el salón parroquial para contabilizar, clasificar y guardar todos los alimentos que vayan llegando, tanto de los circuitos como de cualquier persona que por algún motivo u otro no estará en su domicilio por la tarde.

            La segunda parte de la operación kilo será a partir de las tres de la tarde en la Iglesia, se comenzará con una oración dirigida por el señor cura párroco Don Francisco Javier Aranda Palma. Una vez terminada, cada grupo se dirigirá a su circuito. En el salón parroquial se quedará el grupo de Cáritas para la recepción de alimentos.

            Todos aquel voluntario que participe habrá una acreditación con el lema de este año, junto con el escudo del ayuntamiento, de Cáritas y del Consejo.

            Si el sábado 30 de Noviembre estuviese lloviendo se suspendería para el día siguiente.

            La salida será a las 15:00h  desde el Porche, y la vuelta será a las 19:00h.


            El domingo 15 de Diciembre a las 12:00 habrá una misa de acción de gracias con todos los grupos participantes en la operación kilo.

El circuito de la Hermandad del Santo Entierro será el siguiente:

            Salida: Porche.

            Recorrido: Andrés Villaboeuf, Jardines de Gregorio Marañón, Murillo, San Albino, Morón, Tetuán, Carrera y Huerta Motas.

            Vuelta: Porche.

            Desde la hermandad queremos pedir tu asistencia y colaboración, pasaremos un buen día y encima ayudaremos a quienes más lo necesitan.

            Recuerda: Un kilo, una esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario